martes, 4 de septiembre de 2012

De vuelta de tó. De vuelta de ná.

Martes, 4 de septiembre.

¡¡Troko-troko-trokoooooo!!
¡¡Tiki-taka,  Tiki-taka, Tiki-taka!!
FIIIIIIIIIiiiiiIIIIIiiiiiiiuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Los sonidos de la lavadora -igualitos que los del mar, ¿eh?- me indican que está centrifugando y que en breve tendré que tender la ropa. 

Lo primero que hago cuando llego a casa es perseguir a los pantalones por todo el piso. Son unos revoltosos desde que hace un par de semanas tomaron vida propia, junto con los calcetines, las camisetas y alguna que otra prenda más. ¡Vaya juega se tenían ayer en el coche!

¡¡Os atrapé!! ¡A la lavadora y punto!

Sí, he vuelto a casa. 

Han sido unas semanas estupendas y desde aquí quiero dar las gracias a TOD@S los que habéis leído las tonterías de mis aventuras y mis desventuras, a los que me habéis apoyado enviando "guachaps", a los que me habéis llamado por teléfono, a los que habéis dejado comentarios en el blog, a los que me habéis aconsejado "vete a ver esto o aquello... vete a comer aquí o allá..." o a los que, simplemente, habéis estado ahí apoyándome, quiero deciros que he estado solo, pero no me he sentido solo. "Sois un público maravilloso, de verdad, os lo digo de todo corazón. Sois fantásticos, unos magníficos ejemplares de vuestra especie", parafraseo al gran Woody Allen en Scoop

GRACIAS MIL. :-)

¿Y ahora qué? Pues habrá que pensar en el siguiente viaje, ¿no?

¿A donde?

Busco la bici esperando respuesta, pero no está...
Busco al GPS, pero tampoco...

La sirena de un camión de bomberos me saca de mis pensamientos. El ruido de los juguetes al caer al suelo del niño del piso de arriba, me sobresalta. El llanto de un bebé hace eco en la escalera, pero la lavadora se ha callado. La ropa mojada me reclama.

De vuelta de tó.
De vuelta de ná.

Peeeeero... no desesperéis. Viajando_sin_destino no acaba aquí. Seguiré publicando cosas-sin-sentido... (mmm... buen nombre para otro blog... jejeje) como hasta ahora. Porque... ¿qué debe ser la Vida sino un viaje sin destino? Dejarse llevar por la aventura puede deparar sorpresas que la cambien, que dijo el Gran Cajuna... ¿o era Cajina? Ay, no sé. ;-)

Disfrutar, disfrutar y disfrutar de cada momento de la Vida, improvisar en cada recoveco del día, cambiar el eje de la habitación... La gente se pregunta ¿por qué?; y yo me pregunto, ¿por qué no?

A más ver.

1 comentario:

  1. Joooééé!! qué callado te lo tenías! (no si yo ya no publico fotos en el blog)...y ¿todo estooo??? penita no haberlo seguido paso a paso cada día. No tenía ni idea. Es un buen libro de ruta. Una joyita muy simpática.
    Y tu bici...a veces se pone un poco colorada ¿es porque tomaba mucho el sol o porque le decías muchas picardías?
    Bueno, pues aleh, a tender la ropa y hasta otros paseíllos por donde sea!

    ResponderEliminar